Durabilidad: las estructuras de acero galvanizado de alto rendimiento, cuentan con una vida útil mayor que las estructuras tradicionales, manteniéndose inalterables por muchos años. El acero posee un alto poder anti-corrosión y es resistente a plagas, hongos, etc.
Resistencia: las estructuras de acero galvanizado poseen un excelente comportamiento ignífugo así como gran resistencia a sismos, vientos o nieve.
Economía: un cálculo estructural y preciso que permite una perfecta planificación y un mayor control del gasto. Los plazos de ejecución se disminuyen y se reducen los costes financieros, menos mano de obra, menor coste de cimentación y terminaciones perfectas que redundan en un menor número de incidencias en postventa.
Eficiencia: en las construcciones de Steel Frame se logra un aislamiento acústico y térmico muy superior a los sistemas tradicionales, garantizando una gran sensación de confort en las viviendas. Los materiales y aislamiento utilizados optimizan el consumo energético de la vivienda y la capacitan para obtener una calificación energética de tipo A.
Sostenibilidad: la construcción tradicional conlleva un gran consumo de agua, algo que reduce casi por completo la construcción industrializada, menos transporte y maquinaria pesada que equivale a menos emisiones de CO2, genera mucho menos residuos y el acero de sus estructuras es 100% reciclable.